En este artículo vamos a explicaos brevemente, qué tenéis que hacer, en pocos pasos básicos, para empezar a posicionar mejor en buscadores, pues seguramente habréis oido un montón de cosas, (que por supuesto, pueden ser buenas) pero no sepáis por dónde empezar, debido a que los algoritmos que los buscadores usan para posionar nuestras páginas, siempre están cambiando. Pero cláramente hay ciertas cosas en las que no podemos fallar, mientras vamos aprendiendo el resto:

 

Elegir el mejor dominio, cuidar la estructura y hacer la buena selección de keywords

 

Las siguientes conclusiones/previsiones son un breve resumen de las opiniones que los ‘gurús’ en marketing online han hecho a lo largo de estas primeras semanas de año, mezclado con nuestra propia experiencia.

Recientemente he observado que mucha gente se hace esta pregunta. Muchos blogs de marketing online ofrecen respuestas basadas en la segmentación realizada según red social y horarios. Con títulos tan tajantes como “PROHIBIDO PUBLICAR” ofrecen una serie de recomendaciones en las que establecen un horario clave para cada red social.

Como sabemos, una de las funciones de la marca es ayudar a los consumidores en sus decisiones de compra.

En el panorama actual, una marca tiene que conectar con los clientes no solo mediante su dimensión funcional, también en la emocional y la social. En esta función social es donde toma fuerza el SMO y la presencia de las mismas marcas en las redes sociales, para ayudar más rápidamente en dicha toma de decisiones.

A2publicidad.es utiliza cookies para funcionar Ver política de cookies