Transformación = Cambio. Cambio = Miedo. Esta es la lamentable mentalidad de muchos empresarios

La última revolución tecnológica, ha traído consigo muchos nuevos términos y generado un gran desconcierto. Hay que tener claro como punto de partida, que la transformación digital no es sólamente instalar un CRM, un ERP, o estar en redes sociales. Eso amigos, puede hacerlo cualquiera.

Es fundamental que la empresa tenga establecida una estrategia de marketing digital.

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística del año 2018, un 86% de la población en España son usuarios de internet y 4 de cada 5 personas consultan (ya sea precio o mera información) en internet antes de consumir o hacer una compra. Por lo tanto, la pregunta no es si tu empresa está en internet, sino de qué manera y cuál es tu estrategia digital.

Marketing Online VS Informática

Muchas pequeñas empresas confunden una cosa con la otra y es algo muy perjudicial para ambos bandos. 

El objetivo principal a la hora de crear una tienda online es el mismo para todos: Vender

Basándonos en nuestra experiencia, tanto como creadores, como propietarios de varias teindas online, te vamos a dar una serie de consejos para que los lleves a cabo desde el primer día, y los apliques al crear una tienda online.

A2publicidad.es utiliza cookies para funcionar Ver política de cookies