Aquí dejamos unos brevísimos consejos, útiles y rápidos para que tu email marketing comience con buen pie el año.

Recordar que el email marketing es una herramienta fundamental para cualquier negocio a día de hoy.

Con ello conseguiréis estar en contacto directo con vuestros clientes y futuros clientes. Hay que tener muy en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Piensa en los usuarios o clientes que tuviste y no han vuelto: trata de atraerlos de nuevo. Para ello deberás mejorar en todo.
  2. Nunca te olvides de la Segmentación, es fundamental para el siguiente paso.
  3. Haz que los correos sean personalizados, recuerda la evolución que han tenido los clientes.
  4. Haz que tus listas crezcan. Añade datos y más datos. No te quedes sólo con el email.
  5. Intenta ser divertido, pero sin pasarte de listo.

 

“La imagen y presencia en internet es la clave de la comunicación y del éxito actual”

Muchos de ustedes se preguntarán… ¿Para qué sirve el Marketing Online? Al ser una rama tan amplia, y aglomerar en ella a tantas otras, el abanico es amplísimo, pero en líneas generales se consigue:

  • Generar reputación de marca: fidelización y compras.
  • Atraer clientes potenciales y entender el mercado
  • Analizar nuestro público y posicionar tu marca en internet

Como estamos convencidos de ello, y además preparados para las tiempos que corren, te ayudamos a crear o mejorar tu presencia en redes sociales, para la captación y fidelización de clientes. ¿Cómo? Verás…

Antes de empezar debemos hacer una definición rápida y sencilla del e-mail marketing: “Enviar nuestros mensajes comerciales de forma masiva a nuestros suscriptores utilizando como canal el email, con el objetivo de realizar una acción conjunta de marketing y comunicación, para obtener unos resultados y analizarlos”

Existen multitud de herramientas para realizar esta acción, algunas gratis y otras de pago, o con las dos opciones. Algunos ejemplos pueden ser:

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